691 234 902 info@lazagalla.com
Seleccionar página
VENTATerreno UrbanoAVILAEl Barco de Ávila05600C. del Concejil Bajo, 05600 El Barco de Ávila, Ávila

Suelo sin edificar en la C/ Concejil Bajo de El Barco de Ávila (Ávila)

C. del Concejil Bajo, 05600 El Barco de Ávila, Ávila
661

Lo esencial

  • Categoría:
  • Área, m²: 661

Descripción

  • Descripción:

    Inmoservicios La Zagalla le presenta una oportunidad inmobiliaria única en El Barco de Ávila: un solar urbano con una superficie excepcional de 661 m² (según Referencia Catastral).

    Este terreno goza de una ubicación inmejorable: próximo al casco histórico y situado a escasos metros de uno de los monumentos más emblemáticos del municipio, la Puerta del Ahorcado.

    Su gran tamaño lo convierte en el lugar ideal para:

    1. Construir una amplia vivienda unifamiliar con espacio de jardín, ocio y naturaleza.

    2. Segregar y dividir la parcela en dos solares más pequeños (se puede dividir a la mitad), ofreciendo flexibilidad para inversores o para aquellos que solo necesiten un terreno de menor dimensión.

     El solar es pasante, pues da directamente a dos calles, facilitando el diseño y el acceso a la futura construcción.

    El Barco de Ávila ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria. La parcela combina la tranquilidad con la conveniencia urbana: en un radio de tan solo 10 minutos a pie se accede a tiendas, supermercados, colegios y centro de salud. Además, su posición a los pies de la majestuosa Sierra de Gredos y su cercanía a destinos turísticos clave (a 30 km del Valle del Jerte y de la Estación de Esquí La Covatilla) añaden un valor incalculable para quienes buscan disfrutar del ocio y la naturaleza.

    No dude en consultarnos las condiciones urbanísticas y de segregación de esta parcela. ¡Una inversión con múltiples posibilidades!

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

v

  • Planos de planta :

Servicios y características

  • TIPO DE VIDIENDA: Venta

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Teléfono
Esta propiedad de estilo se encuentra en El Barco de Ávila y actualmente tiene , y está publicada en La Zagalla servicios inmobiliarios en el Barco de Ávila y Piedrahíta.. Su precio es 130.000 €. Cuenta con dormitorios, baños y 661 . La propiedad se construyó en .

Share this property

Dupdo

O compartir con

Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Powered by Estatik
Escríbenos un email